IL DivO
Integrantes De IL DivO!
fOticOs IL DivO!
Enlaces!!
Integrantes De IL DivO!

imagen
Sebastien Izambard (París, 7 de marzo de 1973)cantante francés, en la actualidad forma parte de la agrupación vocal pop "Il Divo". Izambard es el único miembro del grupo sin entrenamiento vocal clásico, aunque tiene un tono parecido al de tenor, su voz se clasifica como vox populi.



imagen
Urs Toni Bühler (nacido el 19 de julio de 1971 en Lucerna, Suiza) es un tenor e integrante del cuarteto musical Il Divo.
Su carrera comenzó a los 17 años de edad con "Conspiracy", una banda de rock pesado de Lucerna, donde asistió a la Academy for School and Church Music. Después de un tiempo se mudó a Ámsterdam, donde comenzó a entrenar su voz en el conservatorio de esta ciudad bajo la tutela de Udo Reinemann. Urs también estudió privadamente con el tenor suizo Gösta Winbergh y el tenor francés Christian Papis. Urs pasó ocho años en Holanda, presentándose con la Ópera de los Países Bajos. Después de algún tiempo fue reclutado en su grupo actual.
Es la segunda persona de mayor edad de Il divo, con 38 años, después del español Carlos Marín. Muchas personas han comparado esta voz con la de Carlos, barítono del mismo cuarteto musical.
Imagen
Carlos Marín (nacido el 13 de octubre de 1968) es un barítono español y miembro del cuarteto de música de ópera-pop Il Divo. Nacido en Rüsselsheim, Alemania, criado en Mörfelden-Walldorf (Hessen, Alemania), pero educado en Madrid, España, Marín comienza su carrera muy joven, grabando su primer álbum cuando tenía ocho años, producido por el Padre Abraham. El disco, titulado El pequeño Caruso, contenía canciones como O Sole Mio y Granada. Incluso llegó a cantar Granada ante una audiencia de 700 personas con ocho años. A la edad de diez, grabó su segundo álbum titulado Mijn Lieve Mama (Mi querida mamá). Ese comienzo musical le llevó a estudiar piano y solfeo.


imagen
David Miller:
Nació el 14 de abril de 1973 en San Diego, California pero se crió en Littleton (Colorado).
En la escuela participó en diversas obras musicales, participando como el gallo en Annie y Noe en dos por dos. Se graduó más adelante en Oberlin con estudios en teatro vocal del funcionamiento de la ópera con calificaciones excelentes.
Ha trabajado con las compañías estadounidenses superiores de danza en varios papeles, incluyendo Des Grieux en Manon, Romeo en Romeo et Juliette, Werther, Alfredo en La Traviata y Tamino en La flauta mágica.
Hizo su principio, con los buenos críticos y mucho éxito con la ópera australiana en el La Scala en Milán en el año 2000 con su papel como Tony en West Side Story.
Su mejor trabajo se ha reconocido con su papel como Rodolfo en la versión de Baz Luhrmann de La Boheme (de Puccini). Este espectáculo de teatro modernizó la ópera, intentando atraer a audiencias jóvenes a Broadway. Luhrmann efectuó una demostración magnífica como él hizo con el colorete de Moulin y su Romeo y Julieta.
El 6 de mayo de 1998 cantó junto a otros cantantes para el presidente Bill Clinton en la Casa Blanca.
En 1999 actuó en el Teatro municipal Santiago (Chile) como Tybalt en la producción de Bellini de Capulets y Montagues en la “Fiesta de Savonlinna” con la ópera de Los Ángeles.
Miller se inició en la ópera flamenca como Cassio en 2001 y 2002. En los EE. UU. participó en Los cuentos de Hoffmann en Hartford (Connecticut). En la temporada 2000/2001 interpretó el papel de Percy en Anne Bolene (de Donizetti) en Pittsburgh con Juan Mauceri. En el 2004 se incorporo al cuarteto musical il Divo.
El 8 de agosto del 2009 contrajo matrimonio con la cantante Sarah Joy kabanuck.
imagen
Imagen